Video CHI. Conoce a Gabriela, finalista mundial en Pekín y alumna del Colegio Hispano Inglés.

Gabriela acaba de regresar de China, tras participar en la Final Mundial de Chino Mandarín, y en este vídeo podrás escuchar las palabras del embajador de China y del rector de la ULPGC valorando su educación.

Gabriela Marrero Jiménez, con solo 8 años, se ha convertido en la campeona española y finalista mundial del Chino Mandarín, concurso celebrado en más de 160 países y organizado por el Instituto Confucio, organismo oficial del gigante asiático.

CHI Students

Listos para volar. El reconocimiento internacional del CHI es clave cuando se trata de futuro. Ayudamos a nuestros estudiantes a crecer, encontrar una profesión y alcanzar el éxito.

Conócenos mejor

Juntos familia y colegio trabajamos en el reto de que cada estudiante encuentre su pasión y desarrolle su potencial.

Conoce nuestra metodología de aprendizaje en edades tempranas y todo acerca de nuestro proyecto educativo.

Conócenos mejor