Vídeo CHI. El Embajador de China, Yao Jing, saluda a los alumnos del Colegio Hispano Inglés.

El pasado 3 de noviembre, estudiantes de 5º de Primaria de Newton House participaron en un evento presidido por el Rector de la ULPGC, Lluís Serra, y el Embajador de China en España, Yao Jing.

El acto tuvo lugar en el Gabinete Literario con motivo de la celebración del 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y España.

La colaboración del CHI con el Instituto Confucio y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha impulsado la enseñanza del mandarín y la cultura china desde hace ya más de 10 años.

Este evento resalta la importancia del aprendizaje de esta lengua milenaria, como un puente entre las culturas y una puerta hacia futuras oportunidades.

Juntos familia y colegio trabajamos en el reto de que cada estudiante encuentre su pasión y desarrolle su potencial.