10º Año Nuevo Chino enseñando Mandarín en el Colegio Hispano Inglés

El pasado lunes 19 de diciembre a las 18.00 h el Rector Magnífico de la ULPGC, D. Lluis Serra Majem, y la Directora General del CHI, María José Hernández Acosta, asistieron y pronunciaron sus respectivos discursos en el acto del 10º Aniversario del Instituto Confucio en el Paraninfo.

Una celebración donde nuestros alumnos de 5º de Primaria de Newton House participaron con una emotiva representación que incluyó diálogos íntegros en mandarín, baile y canción bajo el título: 'One world, one family'.

También asistió al acto conmemorativo el que fuera Rector casi una década entre 2007 y 2016, D. José Regidor García, el actual Vicerrector de Internacionalización, D. Jin Taira, las Decanas de las facultades de Filología y Traducción e Intérprete, entre otras autoridades.