Conoce este proyecto impartido por profesorado nativo chino y bilingüe en inglés.

Cumplimos 10 años enseñando chino mandarín dentro del horario escolar, con profesorado nativo y bilingüe en lengua inglesa.

Nuestros alumnos reciben una enseñanza de calidad, donde están cubriendo la posibilidad de comunicarse con una inmensa cantidad de personas.

El español, inglés, alemán y mandarín suponen un excelente dominio de lenguas para su futuro profesional, a la vez que les permite conocer y estar en contacto con diferentes culturas.

La mayor felicidad viene de la mano de los éxitos de nuestros estudiantes al lograr sus certificaciones oficiales YCT y HSK que otorga el Instituto Confucio de la ULPGC.