Alumnos y Universidades

Madrid, Barcelona, Las Palmas, Rotterdam, Reino Unido...

¿Quieres saber los destinos y universidades de los CHI Students que se graduaron en el último curso?

Medicina en la ULPGC, Física en la Autónoma de Madrid, International Business en Reino Unido, Computer Science en Holanda, Aeronáutica en la Politécnica de Madrid, Arquitectura en Granada, Biomedical Engineering en Holanda, Fashion Design en Barcelona, Derecho en la Carlos III de Madrid, Film Production en Reino Unido y Fisioterapia en la ULPGC son algunos de los destinos universitarios de los alumnos.

Si quieres ver a los alumnos y escucharlos a todos de primera mano, no dejes de hacer clic en el vídeo que aparece más arriba.

CHI Students

Listos para volar. El reconocimiento internacional del CHI es clave cuando se trata de futuro. Ayudamos a nuestros estudiantes a crecer, encontrar una profesión y alcanzar el éxito.

Conócenos mejor

Juntos familia y colegio trabajamos en el reto de que cada alumno encuentre su pasión y desarrolle su potencial.

Conoce nuestra metodología de aprendizaje en edades tempranas y todo acerca de nuestro proyecto educativo.

Conócenos mejor